Empecé a trabajar el día 3 de octubre y el inem me ha pagado lo correspondiente al día 1 y 2. Que pasa con el resto del mes?

¿El resto de prestación de octubre se pierde por cobrar dos días? ¿O se paraliza?

1 Respuesta

Respuesta

Se paraliza

osea que cuando vuelva al paro el resto de ese mes sería mi primer mes no?

No, cobrarían a partir del día que causaras baja en la empresa, osea, que si acabas un día 10 por ejemplo, cobrarían a partir del 11, y los días que te quedarán pendientes seria después, ejemplo: si tenias 4 meses de prestación y solo cobrarte 2 días, te quedarían 3 meses y 28 días, no pierdes nada.