Dónde comprar madero lapicero japonés en chile?

Estoy buscando un madero lapicero estilo japonés en chile R.M. Y me ha costado encontrar.

Respuesta

Pídelo por intenet yo soy de España y aquí hay unas 5 tiendas repartidas por España y no me pillan cerca y venden por internet y todo lo que necesitó le compro a una u otra tienda según que material me interese

Buenas, gracias por responder, estas tiendas envían internacional?

Cómo se llaman? Para buscar

Creo que no pero te saldría más caro que si lo pides por el sur de América o incluso América del norte de todas formas si no encuentras ninguna tienda formal cerca de tu país me lo dices y te doy las direcciones de aquí en España