Ayuda sobre gomas blandas

Recurro a usted de nuevo, mire le cuento en mi derecho tengo una 729-8 y en el revés una super hanma unoami, esta goma es mas blanda que la 729-8, cuando quiero pegar topspin con la 729-8 me cuesta mucho dale curva que quiero, pero cuando juego con la hanma, es de maravilla, y me siento bien jugando con una sola goma, porque mis partidos siempre gano, yo cuando chico siempre jugaba con un solo lado de la paleta, ahora con la experiencia que tengo me va bien, entonces me gustaría que me recomendara una goma de buena calidad, que sea blanda, harto efecto, buen control y un madero para un juego de una sola goma, he visto que en foxhara venden unos maderos que son medios cuadrados, me han dicho que son para eso tipo de juego, ¿cuál me recomendaria?

1 respuesta

Respuesta

DHS Dipper D13 lapicero ese es un buen madero para comenzar, de 7 capas y para goma, ´puede ser una skyline tg 2 neo, tiene las características que tu me pides. Si lo que veo que me estas pidiendo es para jugar lapicero entonces esto te recomiendo, si es otra cosa favor aclararlo para dar un resultado mas adecuado acorde a tu presupuesto también, pues conozco personas que venden maderos lapiceros con tenergy pero no son nada de baratos.

es que con respecto al precio, no importa tanto, porque quiero armarme de una paleta buena, para no estar comprando después otra,( claro solamente para cambiar la goma por el desgaste) pero mi otra consulta, me puedes recomendar un madero japones y una goma para esta con las características que te dije anteriormente, me han dicho que los maderos japones pueden producir lesiones, es verdad eso?

Lo que te recomendé es un madero japones y con las características que me pediste, mi duda es la forma de tomar la paleta(lapicero o clásico) ylos maderos japoneses no necesariamente producen lesiones a menos que se haga mal uso de ellos

yo juego lapicero, pero quiero saber sobre esos maderos cuadrados japoneses, y la voy a usar por solo el derecho ,no revés, esos maderos yasaka cual seria mejor ?

El mejor de los yasaka posiblemente para lapicero sea el ma lin offensive, tiene buena velocidad y arto control