Me pertenece un concepto en nomina ?

Recientemente me e enterado que mis compañeros de trabajo reciben en nomina una ayuda por hijo de escolarizacion . El resto de mis compañeros con el mismo contrato que yo la cobran y yo qur hace seis años que deberia cobrarla no .

He reclamado en mi empresa y acceden a pagarmela pero no con carácter retroactivo . Tengo derecho a reclamar el resto de años que no me han pagado?

1 Respuesta

Respuesta

Podría reclamar judicialmente lo que le ha dejado de abonar el ultimo año, ese es el plazo que se tiene para las reclamaciones de salarios.