Es posible el cobro de antigüedades atrasadas?

Llevo 15 años de antigüedad en una empresa y solo estoy cobran en nómina un cuatrienio. Es posible exigir el cobro de los tres cuatrienios que me corresponden y también con carácter retroactivo.?

1 Respuesta

Respuesta

El plazo de reclamación de salarios atrasado es de un año, usted debe reclamárselos a su empresa, o bien podría hacerlo por medio de demanda, el importe dejado de abonar durante este último año.

Para ello le recomiendo que acuda a un asesor laboral de su zona para que le calcule el importe a reclamar, así como los trámites y pasos a seguir para hacer esto correctamente.