¿Por qué me hace desplantes así? ¿Hice ni en en decirle todo eso?

(xxxxxx)

(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)

(xxxxxx)hace 1 hora

Hace una semana discutí con un "amigo" el quería una amistad con derechos y yo no, en esa discusión yo lloré un poco porque el primero me enamoró y después me confesó que no me quiere tanto como yo a él, nos dejamos de hablar como dos meses y un día lo saludé porque lo vi muy demacrado en una foto y me preocupé, dijo que estaba de vacaciones con su familia que no me lo tomará a mal pero que ya estaba descansando cosa que fue mentira le dije que no se preocupara que aún así ya no me hablaba, que cada quien sus broncas y que se cuidara mucho, total que me contestó que estaba bien, Que no tenía broncas, que si se cuidaba mucho y que no me hablaba porque no quería ni discutir (las discusiones las propicia él siempre que se enoja él por tonterías empieza a ser patán conmigo ) ni oírme llorar lo conozco y se que me contestó enojado y de forma grosera... Y yo me enojé mucho y le dije que no necesitaba que me hablará que no lo necesitaba, que no tiene nada de malo llorar que el no sabía sentir ni Amar que no sabe ser amigo, que no sabe valorar a nadie y que es un patán, que me daba pena, que ya lo he perdonado muchas veces..
El ya me ha hecho muchas groserías y yo siempre me contuve por el cariño que le tenía.. Nunca le dije nada por respeto ¿Cómo creen que este el? ¿Y por qué siempre es tan grosero conmigo?

2 Respuestas

Respuesta

Siento lo directo de la respuesta pero creo que será más eficaz,

Él sigue siendo tan grosero contigo sencillamente porque tú le dejas

¿Y cómo estará él? Pues yo creo que esté como esté... desde luego no piensa en ti como tú en él

... Mejor mirar a otro lado... y buscar gente más interesada en ti, no dejes que te traten mal..:)

Respuesta

Recuerda siempre que el otro solo puede llegar hasta donde yo se lo permito y así las cosas tu eres el problema, no el otro. Por ejemplo: Uno de los coordinadores era un déspota y tirano abusando de su autoridad a todos gritaba, zapateaba y trataba mal por lo que todos siempre estaban amedrantados. Ese día llegó con un trabajo que hice y me lo tira sobre el escritorio gritando y diciendo "repita esa porquería de trabajo que todo está malo y usted que se cree todo un profesional presentando un adefesio de esos". Todos los compañeros estaba pendientes del asunto y le dije calmado: "Primero me baja la voz porque no vamos a cantar y segundo muéstreme dónde están los errores y yo lo corrijo" Yo no sé nada, tiene que repetir ese trabajo - decía ofuscado y aún gritando - yo mando aquí y tiene que repetir el trabajo. Creo que no llegarás a nada conmigo porque yo no repetirá ningún trabajo a menos que nos sentemos y me muestres que hay de malo en el. Yo no tengo tiempo para darle clases a todo un profesional como si estuviéramos en la escuela, repita ese trabajo - continúa diciendo ya en tono más bajo pero aún bastante alto. Te repito que "yo no repetirá ningún trabajo a menos que nos sentemos y me muestres que hay de malo en el. Yo mando aquí - se vuelve a enojar y con la voz al cuello vuelve a gritar- tiene que repetir ese trabajo. Vuelvo a responderle calmadamente "yo no repetirá ningún trabajo a menos que nos sentemos y me muestres que hay de malo en el". A este punto del su acto voltea y la toma con los otros compañeros gritándoles "a ver partida de chismosos no tienen nada que hacer o qué, ¿creen qué les pagan por chismorrear o qué?. Le interrumpí también en voz alta para que escucharan todos los compañeros "te repito que yo no repetirá ningún trabajo a menos que nos sentemos y tu me muestres que hay de malo en él y no me cambies la conversación porque le estoy exigiendo una respuesta aquí mismo". Esa fue la última vez que levantó la voz a alguien.