Estoy haciendo dieta pero tomo un antidrepesivo que me dan ganas de comer

Soy un hombre de 59 años que estoy haciendo dieta, pero tomo un antidepresivo que me dan ganas de comer y entre comidas no sé lo que ingerir para no engordar

2 Respuestas

Respuesta

Intenta comer 5 veces a el día tomando mucha agua, e fibra, no tomes demasiadas grasas, ni hidratos, si no tienes problemas hepáticos o renales te recomendaría la dieta hiperproteica, por lo menos hasta que tu cuerpo se acostumbre, porqu si comes mucho el estomago se agranda, y si comes poco a el contrario, y si puedes realizar un poco de ejercicio cardiovascular mejor perderás peso, y mejorara tu estado de animo por las hordorfinas que secreta el cuerpo después de el ejercicio.

Respuesta

Seria mejor que trataras de no comer nada, pero si no podes, puedes comer por ej. zanahoria cruda, es algo que hacia una nutric. Conocida, tomar alguna infusión como te, lo que uses, las frutas en general, tienen menos calorías, y algunas verduras que se pueden comer crudas, lo demás, galletitas, todo lo de cereal, elem. Con grasa, etc tienen mucha caloría, estaría fastidiando a tu dieta, también se puede hacer una ensalada, sin aceite con algún reemplazo, eso tiene poca calorías, a continuación de cualquier cosa, una taza de alguna infusión, lograría calmar el hambre, aunque sea por un tiempo. Otra cosa es beber agua o algún liquido no diurético (te, café, etc son diuréticos) te ayudan a hidratar, y muchas veces, es sed lo que se siente y se confunde con hambre, sds.