Entra en el seguro un colchón quemado por un cigarro mal apagado?

Se me ha quemado un poco el colchón por un cigarro mal apagado y mi pregunta es si entra en mi seguro del hogar un colchón nuevo, mi seguro es en BBVA

2 Respuestas

Respuesta

Si se trata del típico "quemazo" por un cigarrillo no tendría cobertura. Si por el contrario debido a un pitillo has tenido un conato de incendio que te ha dañado el colchón si tendría cobertura.

Respuesta

Loa accidentes de fumador no entran en ninguna póliza de seguro, salvo que, como consecuencia de ello derive en un incendio... pero todo lo que no sea eso viene expresamente excluido en todas las pólizas de hogar, sirva como ejemplo el amarilleo por acción del humo y las marcas por haber dejado el cigarrillo apoyado en un mueble por ejemplo.