Cobertura jurídica de los seguros de hogar

Hace un año me concedieron judicialmente la incapacidad permanente total a causa de un infarto agudo de miocardio, me han informado que si tengo un seguro hogar completo puede ser que tenga cobertura jurídica, efectivamente he mirado y la tengo pero entre las coberturas cubiertas no se especifica que un caso de salud contra la SS. SS este cubierta, pero en las coberturas excluidas tampoco se menciona, ¿al no estar entre las excluidas podría reclamar los gastos que me ocasiono la defensa del mismo?

1 respuesta

Respuesta

Como norma general la cobertura de Protección Juridica de la pólizas de Hogar cubre la defensa y reclamación por siniestros o en relacion a siniestros con cobertura amparada en poliza.

Para el caso que comentas puede ser, dependiendo de la poliza, que tengas un teléfono de asesoramiento juridico exclusivamente de atencion telefonico.