Rotura de gafas con denuncia por agresión.seguro hogar bbva

Me gustaría saber y conocer si con el seguro de hogar bbva del domicilio donde vivo, que está a nombre de mi padre, puedo solicitar la cobertura por la rotura de mis gafas de ver tras una agresión, con denuncia policial de por medio, realizada dentro de mi urbanización

1 respuesta

Respuesta

Eso le viene en la póliza, que es el contrato suscrito entre la aseguradora y cliente. Vaya al capítulo de "riesgos excluidos", que suele ser bastante nutrido. Si tiene usted la factura de las gafas y las mismas tienen menos de cinco años, hace las correspondientes fotos y redacta un relato de hechos, no dude en hacer la reclamación.