Me conviene un chico que fuma marihuana? Dicen que es buena y yo pienso que es mala y en realidad no entiendo

Es que salgo con un chico que fuma esto y no se si sea malo estoy muy confundida

2 respuestas

Respuesta

La marihuana es una droga y como tal crea adicción. Su consumo excesivo puede causar depresión, ansiedad, alteraciones de conducta, falta de motivación, psicosis, etc.

Al margen de que toda droga tiene efectos negativos, debes ver si esa relación te conviene, si te ves en un futuro con él... Quizá fume marihuana pero sea cariñoso, responsable, trabajador y te quiera verdaderamente. Supongo que no pensará fumar marihuana toda su vida. Si es un chico que te conviene y podéis tener un futuro en común es algo que solo tú puedes valorar

Respuesta

Dices que crees que la marihuana es mala pero luego das con el quid de la cuestión cuando dices no entiendo. Entre los usuarios de cannabis están los antiguos escitas, los habitantes del subcontinente indio desde la civilización del Valle del Indo hasta hoy día, los griegos y romanos clásicos y más recientes Baudelaire, Gautier,, Artaud o Ramón Maria Del Valle Inclan

La marihuana es de los fármacos embriagantes comunes (alcohol, anfetaminas, cocaína, heroína, etc.) el menos tóxico y en 10000 años de uso desde la prehistoria no ha causado una sola muerte. En el siglo XIX buscando la dosis letal del fármaco inyectaron 72gr de aceite de hashish en la yugular de un perro que durmió día y medio tras lo cual despertó como si nada