Puedo obligar a que reconozca a mi hija?

A los 5meses de embarazo, el padre de mi bebé decidió alejarse de nosotras. Ahora que pudimos hablar, le exigio que reconozca a la niña y que empiece a pasarme la manutención para la criatura. Y me responde que será cuando vuelva a España. Y mi pregunta Es, ¿puedo obligarle a que reconozca la niña estando viviendo en Sudamérica? Y que derechos él tendría en la niña... Me beneficia el hecho que le obligue a que reconozca a la niña o es mejor dejarlo está.

1 respuesta

Respuesta

El Juzgado competente sería el del domicilio de la menor en España. Y el demandado vive en Sudamérica.

Nada es imposible, pero ... prepárate para pleito largo con comisiones rogatorias, pruebas de ADN en Sudamérica ... Y luego si no paga de buenas, para embargarle ... Y por lo menos no hay que traducir las ordenes internacionales