Obligaciones con hijo fuera de matrimonio

Soy una madre angustiada y solicito su ayuda.

Hace 5 meses se presento una señorita extranjera en casa de mi hijo y le dijo que estaba esperando un hijo suyo. Mi hijo no quería para nada a esa señorita pero le dio pena y la recogió. Nosotros les ayudamos en lo que pudimos pero la señorita le está haciendo la vida imposible a mi hijo, no le deja salir más que al trabajo y le controla hasta los correos y teléfonos... En fin que mi hijo ya no puede más con el sufrimiento que ello conlleva a los abuelos. Mi pregunta es que obligaciones tiene mi hijo pues aunque ella dijo que tenía trabajo después del parto parece que todo estaba muy pensado y todo era mentira y no tiene trabajo. Mi hijo está en un piso de alquiler con opción a compra del ayuntamiento en unos años y nosotros somos avalistas del alquiler. Podrian indicarme que pagos tendrá que hacer mi hijo de manutención de mi nieto y si ella tiene derecho a seguir en ese piso y no podemos dejar ese alquiler, tenemos que seguir pagando ese alquiler aunque mi hijo se marche, o ella tendría que buscarse otra vivienda y mi hijo podría seguir en él.

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿tu hijo tiene intención de dejar a esa señorita o continuar con ella?. Si tiene intención de dejar a esa señorita, que lo haga ya, y que ella denuncie. Ya fijará el juez la manutención de la criatura.