¿Cómo arreglo este problema en España?

Tuve un hijo en 1995 con una mujer, pague manutención has 1999 que fue cuando perdí mi trabajo, en ese momento me mude a EEUU para estudiar una Carrera, la cual termine. En un principio me mude solo para estudiar y volverme de vuelta pero después de 17 anos todavía sigo aquí. La ultima vez que estuve en España, 2008, renové el DNI y me dijeron que tenia una order the averiguación de domicilio. En la oficina del DNI me comunicaron que esa mujer me había denunciado por lo penal. Me volví para Estados Unidos y nunca ha recibido nada del juzgado pero me imagino que en estos momentos tendré una orden internacional the averiguación de domicilio o captura sobre mi cabeza. Tengo familia en EEUU y un trabajo estable que no estoy dispuesto a perder pero al mismo tiempo me gustaría arreglar esta situación para visitar algún día España y hacer lo que es justo con el hijo al que nunca conocí. Si, este chico/hombre tiene 22 y nunca nos hemos conocido y esto es algo que me gustaría cambiar si es possible y el esta dispuesto.

Se que me tengo que poner en contacto con un abogado para empezar el proceso, pero me gustaría que alguien me indicase que van a ser las repercusiones a las que me voy a enfrentar antes de dar el primer paso legal.

Javier.

1 Respuesta

Respuesta

No des rodeos.

Llama a la madre de tu hijo y preguntale que es lo que te ha demandado.

Luego dile que estas dispuesto a dar y si llegáis a un acuerdo, es posible que pueda retirar la demanda.