Custodia, viviendo al otro charco?

Desde los 5meses, el padre de mi hija decidió de un día para otro desaparecer de nuestras vidas. Hasta hoy, casi 24 meses después ( mi hija ya tiene 15meses) le da por Llamar. Pero no para dar explicaciones ni a pedir disculpas sino a amenazarme de que volverá a España a arreglar las cosas de la peque para quitarmela... Podría yo negarme después de abandonarme...

3 Respuestas

Respuesta

De momento a ver que quiere

Respecto a la guarda y custodia, el régimen de visitas y vacaciones y la pensión de alimentos. Si no estas conforme lo tendréis que ventilar en el juzgado, y se dictará sentencia mirando por el interés de la menor y con cual de su padres estará mejor

Hola buenas.

Su intención es reconocer a la niña, poner los apellidos de él, quedarse con la custodia y llevársela a Colombia a vivir. Cuando a los 5 meses dr embarazo nos abandonó. No sé si tengo alguna posibilidad de que tenga el derecho mínimo. Yo por mi parte tengo estabilidad laboral, tengo un piso propio. En cambio él creo que viene es a molestar ya que se encuentra sin trabajo. Además creo que también viene es a pedir el subsidio ya que el paro se le ha terminado. Y para el subsidio necesita demostrar que tiene cargas familiares... porque el aquí familiares no tiene y piso tampoco....

Desde que reconozca a su hija, nace su obligación de pasar pensión de alimentos. Y también sus derechos a pasar con ella fines de semana y vacaciones.

Tenéis que llegar a acuerdos, y si no es posible, el Juzgado decidirá en interés de la menor

Respuesta

Lo tiene difícil, por contra, en cuanto tenga algún domicilio en España (aunque sea hotel o pensión) demandele usted a el por abandono de familia.

Respuesta

Efectivamente, estoy de acuerdo lo que comenta el compañero, si las cosas. Son como.comentas apunta a que acabara el tema en el. Juzgado.

Contacta co algún abogado en tal caso, te recomiendo los. Del listado, puedes lanzarle. El caso a tantos del listado como quieras.

https://www.cumboki.com/Paginas/Abogados/SeleccionAbogado?TextoEspe=Divorcios&idEspe=1&TextoProv=&idProv=undefined