Me pueden dar un consojo sobre mi situación en mi relación

Mi novio y yo llevamos 1año y meses de relación antes de que cumpliéramos el año nunca tuvimos relaciones solo eran juegos y así, cuando cumplimos 1año y 1 mes tuvimos por primera vez relaciones y para los dos fue la primera vez que lo hacíamos el caso es que ahora casi siempre tenemos relaciones y me preocupa que el ahora solo este por eso conmigo

Quisiera saber si hay algún problema en que casi siempre queramos tener relaciones el tiene 19 y yo 18 también me preocupa que el en realidad no me ame ni me quiera

Respuesta

Todos tenemos etapas en algún noviazgo ( y más a esa edad) en que estamos a full con lo sexual, es una etapa de experimentar con la pareja. Siempre que sea concensuado, tranquila. Y a veces pasa de que las mujeres en una época nos preguntamos eso de nuestra pareja, pero creo que lo mejor es expresarle a tu novio las inquietudes que tengas. Así aumentará la confianza y podrán hablar del tema las veces que sean necesarias hasta que te sientas cómoda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El sexo debe ser mutuo se debe querer los 2 el tendrá deseo sexual por ti no significa que no te quiera significa deseo sexual a si la persona con quien se va a tener relaciones sexuales

Pero tranquila no significa que no te quiera más bien que siente deseo sexual por ti pero mira siempre ten en cuenta el las relaciones sexuales es solo con tu consentimiento vale y el seguro que te quiere más de lo que tu te crees si un hombre quiere tener relaciones con su pareja es que tiene deseo sexual por ella y la quiere y la ama así que tranquila no te preocupes...(:

Respuesta

Lo más sano en una relación es plantarle cara a los problemas y buscar su solución: En la pareja se debe ser honesto y directo para poder llegar a acuerdos frente a una situación problemática pero eso no implica que se entable una conversación agresiva con la pareja porque es todo lo contrario pues se debe buscar el espacio adecuado para hacerlo y calmadamente hablar las cosas. Si alguno de los dos se exaspera el otro debe tener el tino para decir "si no es ahora entonces cuando hablamos de este asunto, porque necesariamente tenemos que hablar de él"