Me conviene un chico que fuma marihuana y tiene fama de mujeriego?

Me ha fallado muchas veces y quiero olvidarlo pero viene el sentimiento de culpa eres fea o no fuiste lo suficiente para que el te Amara de verdad palabras de motivación me siento sola de su parte como pareja uno piensa en dos un futuro juntos pero aveces pienso que no estoy en sus planes y eso me entristece pienso que soy una más nesexito palabras de motivación y ayuda

4 Respuestas

Respuesta

La gente autodestructiva destruye a los demas. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No le conviene esa relación porque dice que le ha fallado muchas veces y la hace sentir sola. Si es él el que ha fallado, no comprendo su sentimiento de culpa, y esa frase de eres fea o no lo fuiste lo suficiente. Cuide su autoestima y quierase tal como es. Pase página y céntrese en su propio bienestar. Su felicidad solo depende de si misma

Respuesta

No debes ponerte en victima ni culparte, si haces eso, vos también necesitarías orientación, sobre si te conviene o no, no hace falta que lo pienses mucho, aunque hay mujeres que aceptan una situación así, sugiero que te apartes, y que busque vos orientación profesional si puedes para vos, lo de el es su problema, pero tu decides .

Respuesta

Bueno que fume marihuana, no vamos a poner el grito en el cielo, que tenga fama de mujeriego, una es que tenga fama y otro que lo sea, hay muchos hombres que tontean con otras chicas por simplemente subir su autoestima, pero sin saber que esto hace dano a la otra parte, se diría poca inteligencia emocional, si te conviene, solamente tu lo puedes valorar, valora como en una balanza lo que te da de bien y lo que te da de mal, analízalo, y toma una determinación, piensa con la cabeza en esta situación, intenta, cosa harto complicada no meter el corazón por medio, porque si esta persona no te aporta nada, por mucho que la quieras te va a a costar caro a medio y largo tiempo.