¿ Si de casualidad introduje liquido pre seminal(luego de 3 minutos maso meno) en la vagina de mi novia puede quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia y antes de realizar la penetración salio un poco de liquido pre seminal y lo quite con mi dedo y luego de 3 minutos aproximadamente la masturbe con el dedo con el que quite el liquido.

Mi pregunta es, ¿Puede ella estar embarazada?

Respuesta

No, por unos dedos es imposible un embarazo.

¡Gracias! Pero a qué te refieres con por unos dedos es imposible?

Dices que le introdujiste un dedo, ¿no? Y que lo tenias manchado de líquido preseminal, y luego preguntas que si tu pareja se puede quedar embarazada.

Y yo te contesto que por unos dedos nadie se puede quedar embarazada.

¿O hicisteis algo más?

Solo la masturbe introduciendo mi dedo(con el que había limpiado el líquido pre seminal) en su vagiana

Pues por eso, así es imposible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, porque los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

El riesgo de embarazo está en la penetración si es sin protección o si eyaculas sobre su vagina

¡Gracias! Una pregunta más si luego tuvimos sexo anal y eyacule dentro de si ano pero limpie lo que había dentro de él puede haber posibilidad de embarazo?

Solo para aclarar cuando la masturbe le metí mi dedo en la vagina, sigue sin haber probabilidad de embarazo?

El dedo era con el que limpie el líquido pre seminal

Como le he dicho antes, solo se produce un embarazo por penetración sin protección (quería decir penetración vaginal), o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

No puede producirse un embarazo ni por sexo anal ni por dedos en la vagina.