¿Qué pasaría si tomo leche y vitamina DE en pastillas, funcionara de algo para crecer de estatura?

Me han dicho que debo tomar leche, para crecer pero la leche no es nada sin la vitamina DE, que si tomo leche y le agrego vitamina DE en pastillas ., ¿creen qué funcionara?

2 Respuestas

Respuesta

La hormona del crecimiento se potencia eliminando la Sal, haciendo ejercicio intenso, aumentando las horas de oscuridad, tomando mucha vitamina C y DE, con el ayuno intermitente... Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso de que la leche hace crecer, es otro cuento, ese no lo había visto hasta ahora, te extrañarías de los muchos que hay, no hay nada científico en eso, servirá para los chiquitos, pero no para los grandes, no hay alimento para crecer más, ni ejercicios, ni vitamina, hay ejercicios de estiramiento (con cuidado) que en realidad, solo sirven para mantener más erercta la comumna, y puede parecer la persona algo más alto, pero nada más, hasta ahora no se invento nada (que yo sepa) para hacer crecer.