¿Convalidación de asignaturas en carrera de Economía?

Desearía saber si en España hay alguna asignatura de primero de ingeniería que se puede convalidar en la carrera de economía...

1 respuesta

Respuesta

Estas son esas preguntas que deberias hacerla directamente EN LA UNIVERSIDAD.

A menos que aca haya justo un profesor de la Universidad donde tu vas y de alguna de esas materias, solamente te podremos contestar "de buena voluntad", y eso no siempre sera acertado, y si estas hablando sobre un "cambio de carrera", estas hablando de "tu futuro en la vida". Yo no lo confiaria a una "respuesta de internet", e iria a averiguarlo en persona. O al menos comunicandome por mail directamente con la Universidad.

La pregunta no admite más respuestas