Voy a cursar 1° de ingeniería de tec. Y servicios de telecomunicación, ¿Qué opciones tengo para cambiarme a I.Biomédica?

Dentro de nada empiezo la carrera y por desgracia no entre en ingeniería biomédica, mi segunda opción es ingeniería de tecnología y servicios de la telecomunicación, la puse xomo segunda opción por que ingeniería biomédica y la que voy a cursas están dentro del mismo bloque. Mi pregunta es: ¿Mediante qué formas voy a poder cambiarme, es decir, traslado de expediente a ingeniería biomedica?, cursandola en la misma facultad, que sería la politécnica de Madrid.

2 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta tendrias que hacerla directamente en las oficinas de "Alumnado" "Administracion" o como lo llamen ahi. O sea "Directamente a las fuentes", porque aca te puede contestar alguien de muy buena voluntad... pero no sera "PALABRA OFICIAL" de la Universidad!. Y los cambios de carrera, suelen variar de una Universidad a otra, de acuerdo a la politica interna de la misma.

Cuando estudie mi segunda carrera, me reconocieron como "aprobadas" a todas las materias que eran comunes para esa otra.. con lo que me ahorre la mitad de la carrera. Pero eso fue en otra Universidad, en otro pais y hace años.

Respuesta

Yo estoy cursando actualmente teleco y para mi me está resultando muy difícil y lo que menos me gusta es la programación, aunque tengo que decir que cuando vas aprendiendo resulta gratificante