Mi malibú 2011 falla al momento de lavarlo

Que es lo que se moja al menos miento de lavarlo porque lo prendo y como se ahoga y ya encendido hace tirones. Y no Marca las revoluciones por minuto. Y el mofle se oye muy feo como si estuviera ahogado y quisiera apagarse el carro

2 respuestas

Respuesta

Seguramente la tapa del delco tenga una fisura y le entre agua

Respuesta

No se aconseja lavar con agua el motor".. hay muchas partes exuestas(electrónicas)" que podrían ocasionar fallas graves".. se recomienda lavar a vapor".. seguramente entró agua al encendido(en algunos de los componentes), cables, bobinas, encendido".. y tienes esa falla ahora... trata de sacar cables de bujías, y secar'.. bobinas(toda parte de encendido)... suerte.