Vw Golf mk3 2.0 se para cuando llueve

Tengo un Golf Mk3 modelo 96 motor 2.0... Y hace tiempo que traigo un problema... Cuando llueve y el auto agarra un charco algo se moja y hace que se apague el motor. Luego arranca y vuelve a apagarse a los pocos metros. Seguido de esto hay que esperar varias horas hasta que se seque y vuelva a encender. Al encender el tablero se apaga como si se quedara sin corriente... Se cae la aguja de las rpm y se prenden los testigos de aceite y batería acompañado de una pequeña falla... No es el delco ni los cables ni la bobina...

2 respuestas

Respuesta

Tal vez pero ya cambie la tapa y sigue igual

Si... ya cambie todo cables bujías tapa rotor bobina... es más saque la tapa cuando se paro y la encontré seca...

Respuesta

Tienes una grieta en la tapa del delco, y al entrarle humedad se para

Que este bien encajada, si no esta bien puesta entra agua igual, también mira los cables que no tengan ninguna fisura y los capuchones que tapen bien