Mi perro arrastras las patas traseras

Tengo un perro pitbull enrazado con criollo de 10 mese resulta que vive con la hermana y ella jugando le cayo ensima desde ese dia el perro empezo a caminar mal y se ha ido deteriorando se cae hacia un lado y camina cada vez poco hoy estaba comiendo y estaba en sus cuatro patas y de un momento a otro empezo a ladiarse y se cayo que le puede estar pasando necesito ayuda

Respuesta

No se cuanto hace del accidente pero llevalo urgente al veterinario, Creería queleocaciono una lesión en la cadera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Conozco un caso algo parecido al que le diagnosticaron hernia discal, y finalmente mejoró con un mes de reposo, sobre todo evitando escaleras.