Mi perrita de 8 años no ve y arrastra sus patas treseras

Mi perriita fue esterilizada y a los días empezó a perder la vista y ahora no se puede sostener en sus patas traseras. Se esta deprimiendo y se la pasa durmiendo.

A que se debe, ¿qué puedo darle para ayudarla?

1 Respuesta

Respuesta

En principio la anestesia y la cirugía no deberían tener que ver. Si le hicisteis la analítica antes de la cirugía y estaba todo bien tu veterinario tendrá que buscar causas por ejemplo de enfermedad neurológica. No le des nada sin que te lo diga tu veterinario, llévala y que la mire bien.