Porque me enamora tan fácil mente?

Soy una persona joven (20 años), la cual durante estos años de vida tan solo he tenido una novia. Me considero una persona tímida mientras conozco bien a las personas, pero después de lograr cierto nivel de interacción, entro en confianza y soy buen conversador.

Me pasa seguido que conozco una chica y si me atrae físicamente e interactuó con ella, al poco tiempo empiezo a sentirme enamorado de ella, me ha pasado anteriormente que se genera el mismo sentimiento por alguien y por algún motivo nos dejamos de hablar y me siento mal, como si hubiera terminado una relación de mucho tiempo.

Actualmente estoy hablando con una chica la cual conocí por medio de una app “adopta un man” (es una app en la cual vemos las chicas y si nos atrae le enviamos una especie de toque “encanto” y si ella lo corresponde nos da la posibilidad de enviarle un mensaje y entablar una conversación con ella) al inicio ella no me llamaba mucho la atención, pero por algún motivo el cual no recuerdo en este momento, decidí enviarle un encanto, ella me correspondió y comenzamos a hablar y compartir un poco por medio de la app, después de 1 semana y algunos días ella decidió darme su whatsapp. Hemos estado hablando y generando más cercanía, a tal punto que realmente siento que estoy enamorado de ella.

Aún no hemos salido pero estamos próximos a hacerlo.

¿Por qué me enamoro tan fácil y rápido de alguien? ¿Por qué me pasa esto y Como evitarlo?

Respuesta

Para que no dependas tanto de otras personas mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas