Colocar Trampilla en Techo de Pladur

Recientemente he colocado la perfilería para un techo de Pladur. Ahora toca poner las placas, pero tengo que poner una trampilla en el baño para acceder a las llaves de paso y una rejilla para el respiradero, pero no sé cómo hacerlo. ¿Me podéis echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
La solución para la rejilla es fácil. Abres un agujero con una sierra de calar y la recibes con yeso o escayola. Para la trampilla, debes poner un marco de perfiles igual que los que sujetan las placas y atornillar un marco de madera a ellos. Luego al marco le pones las bisagras y la tapa de la trampilla abatible.

Una cosa, ¿para poner el yeso o escayola tengo que hacer un corte en la placa igual a la rejilla o mayor? Si lo hago más grande, ¿cuánto más? La rejilla es de 20x20 cm, por si importa.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Si lo haces muy exacto, de 20 por 20 cm. La rejilla te entrará a presión y casi no necesitarás recibirla con escayola. No uses yeso, me equivoque, es con escayola. También puedes recibirla con silicona blanca.