Poner ventilador de techo en techo de placas desmontable de escayola

Me gustaría instalar un ventilador de techo en placas desmontables de escayola. Entiendo que el peso es muy grande para ello. ¿Hemos desmontado una placa y hay a unos 80cm una viga . Como podemos instalar el ventilador?

2 respuestas

Respuesta

Puedes poner un taco de 80x8 para ir muy sobrado en la viga con una pletina de hierro y luego un cable de acero hasta el ventilador para sujetarlo.

Respuesta

Consigue dos listones de ese largo, dos pie amigos para fijarlos a la viga, dos láminas de hierro para fijar los listones entre sí y a los lados de la viga con el fin de evitar el vaivén de la estructura. Ya montar el ventilador en esa estructura será más sencillo porque dependerá de la base del mismo y la forma de fijarlo.

Suerte con el proyecto.