Hipoteca al 50% me pueden obligar a vender el piso?

Soy divorciada de un primer matrimonio y tengo dos hijos menores. Con mi nueva pareja (con la que no estoy casada) me compré una vivienda poniendo la hipoteca a nombre de los dos y al 50%, aunque yo fui la única que aporté dinero (40.000 euros). Yo quiero quedarme el piso pero mi pareja no quiere que me lo quede. Los hijos no son suyos, son de mi anterior matrimonio. ¿El tiene un piso propio en otra ciudad Qué derechos tengo? ¿Me puede obligar a vender aunque yo me lo quiera quedar?

1 Respuesta

Respuesta

Decidisteis ir al Notario los 2 a comprar el piso, y ahora, tanto para venderlo como para quedártelo solo tu, tenéis que tener ese mismo acuerdo.

Ni te pueden obligar ni tu puedes obligar a nadie