¿ Es igual de saludable hacer ejercicio despues de una gran comida que antes ?

Imagina que vas a un mcdonalds y comes una comida con mucha grasa . Si despues corres lo quemas por lo tanto ha sido saludable para el cuerpo, pero mi duda : imagina que has corrido antes o andado mucho y perdido energia . Si comes despues ¿se acumula mucha grasa en el cuerpo? Porque se supone que tu cuerpo ha perdido y la necesita . Entonces ¿tendrias el mismo nivel de grasa o tendrias mas grasa que si hubieras corrido despues de la comida?

1 Respuesta

Respuesta

No es conveniente correr inmediatamente después de comida copiosa, lo que se puede hacer, es caminar, eso si ayuda a la digestión, pero de ninguna manera el ejercicio va a "quemar" todo, si lo que se ingirió fueron bastante calorías de más, como en la comida chatarra, no se baja aunque se haga mucho ejercicio, y con algunos de los "platos" de esos lugares, hay uno en que no se podría bajar ni haciendo ejercicio durante varios días, lo que es imposible, el gasto por alimento no es igual al del ejercicio, dicho de otro modo, y dejando atrás un mito ya, por demás de viejo, no existe dieta o ejercicio, se baja con una adecuación de la alimentación y restringiendo caloría, el ejercicio es de gran ayuda, pero nada más.

hola una aclaracion :

y respecto a mi segunda pregunta : si corres despues quemas . Si corres antes y pierdes energia ¿ se igualaria la grasa al comer mucho porque has perdido energia ? o ¿ solo es conveniente hacer ejercicio despues para quemarla ?

Suponiendo, siempre suponiendo que gastas en trote unas 200 calorías, por decir un numero de referencia, si luego comes una medialuna, lo repones, si comes antes y luego haces ejercicio por 200, se restrablece, es lo mismo, pero No recomiendo Para nada esto de consumir y hacer ejercicio para "quemarla", ya aclare, el gasto por ejercicio no compensa, dicho de otro modo, una persona puede bajar de peso, aun personas de bastante edad, sin hacer ejercicio, y bastante peso, con solo modificar un poco algo en su comida, y aun, caso en que el que bajo, casi 10 en tres meses, creyó que lo hizo por un te que tomo, que no tenia nada que ver . Pero no se puede bajar con ejercicio solo, puede que aparentemente si, hay hasta profesionales que lo dicen en la tv, pero no es cierto, pero cada cual, opina libremente.