Programación de PLC Mitsubishi FX

Estoy tratando de instalar una maquina que llego de china y el programa del PLC pues obviamente en chino... Tengo algunos problemas ya que no es muy común usar el PLC Mitsubishi en Mexico y no tengo mucha ezperiencia con su programación, más bien con Allen Bradley, Omron y Festo. En este momento llegue a un registro "S23" lo cual no se que es pues en la ayuda maraca como monitoreo de STL, lo cual ignoro también para que es...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas en un modo de programación SFC AND STL (STEP LADDER) para más información busca en google. Es lo siguiente:PLC Mitsubishi STL s23 te aparecen varias páginas