Conexion de un contactor 380 v con bovina 12v

Tengo un contactor marca lobato de 380 v más un térmico regulable de 10A a 16A mi duda es la conexión de la señal para el accionar del mismo al agregarle el térmico debajo del contactor . Dicho contactor prende una bomba de 380V y la señal para accionarlo es una bolla de 12v conectada a un PLC, QUE RECUBE LA SEÑAL DE LA BOLLA Y LE DA LA ORDEN EN 12V AL CONTACTOR .
Se como se conecta sin térmico la duda es con el térmico conectado

1 respuesta

Respuesta
Tratare de responder a tu inquietud... espero te pueda ayudar.
La senal de la boya es la entrada al PLC no necesariamente quiere decir que la senal de salida para accionar la bobina es de 12 V, pero pudiera ser, si quieres salir de la duda manda a que la boya de senal y mides la salida del PLC... si ya lo hiciste simplemente energiza la bobina con la tensión de salida del PLC... pero ojo revisa la tensión que necesita la bobina del térmico para ser accionada, seguro el manual de usuario la trae o el mismo contactor impreso. (Aunque generalmente son 110v)