Tengo una tv sansung smart serie 6000 y resulta que no tienr salida de audio rca y solo tiene optico y una salida de componente

Pero no puedo conseguir que salga el audio de la tv a una radio shake77

1 respuesta

Respuesta

Normal que no la tenga,... las conexiones RCA son para tecnologia analoga, mas antigüa que el canalillo,

La electrónica moderna, y más la TV ... es digital, por tanto son incompatibles las dos tecnologias,.. lo único que puedes hacer es,... poner un convertidor RCA ---- F. Optica ... es lo mas práctico dadas las circunstancias.

Si tienes salida de auriculares en laTV puedes sacar la señal ¡ Ojo ! Pero sacar,.. no entrar,... de todas formas no te aconsejo que utilices la salida de AU.

Te dejo aqui un link,.. donde te viene el convertidor que te digo,... SUERTE.

https://www.amazon.es/Desconocido-Adaptador-sonido-%C3%B3ptico-coaxial/dp/B00IN3F5NI