Decoración. Elección suelo y color paredes

Hemos comprado una casa para que sea nuestro hogar y crezcan nuestros hijos.

Tenemos que elegir el color de las paredes, suelos, puertas... Y estoy hecha un lío, quiero hacer la mejor elección.

La casa es un primero de orientación oeste, toda la casa es exterior y da a una terraza de un ancho de 3 metros, está cubierta por el techo de la terraza de arriba, por lo que no sé si tendrá mucha luz el piso.

La carpintería de obra para armarios y puertas es blanca. La puedo cambiar por haya y cerezo previo paso por caja.

Los rodapiés pueden ser blancos o del color del suelo. También tengo que elegirlo.

La carpintería de ventanas es marrón.

Los suelos puedo elegir varias opciones (suelo radiante):

Mármol travertino de Teruel pulido

Mármol crema marfil

Cerámico saloni vancuver nogal

Cerámico saloni vancuver gris ceniza

La pintura de obra es gris RAL 9001

Puedo cambiar a:

Blanco

Beige RAL 1015

Amarillo RAL 1018

Los baños van en colores beige y marrones aunque puedo cambiarlos por grises.

Con lo que os he contado, ¿cómo combinaríais las opciones que ofrecen?

1 respuesta

Respuesta

El suelo de mármol sin dudarlo, es para toda la vida. En color es similar.

El rodapié que sea igual que el suelo.

Las puestas lacadas en blanco son preciosas.

Yo pintaría todo en blanco y luego destacar paredes principales, por ejemplo el cabecero del dormitorio Azul cielo, en el salón donde va la televisión y los pilares un rojo cereza .

Si pintas de otros colores luego no podrás jugar con los diseños de los muebles.

Imagínate que un día quieres pintar la habitación Rosa claro, con el blanco puedes pintarlo fácil pero si pones amarillo, tendrías que dar una capa de blanco y el coste sería el doble.

¡Gracias! Mis opciones favoritas están entre el mármol y el suelo vancouver nogal.

La pintura como estoy indecisa también pienso en el blanco.