Tuve mi regla y 8 días después sangre por un día pero solo poco. ¿A qué se debe? ¿Puede qué haya probabilidad de embarazo?

El sangrado solo fue por un día y fue poco, no se si puede haber posibilidad de embarazo!

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste tu regla y dentro de esos 8 días tuviste relaciones sin protección es probable que ese sangrado haya sido el de implantación, mejor realízate un test de farmacia o de sangre que son más preciosos, para que salgas de dudas.