Retraso 17 días! Ultima regla 20 de sep 2017 y años que no tenia retraso tuve relación sin protección el 29 sin protección

Ultima regla el 20 de sep la verdad que soy casi reloj como mucho 2 días se atrasa pero tuve relación con mi pareja el 29 sin protección mi regla dura 5 a 6 días mi ciclo es de 28 y ta llevo 17 días de retraso me hice una prueba cuantitativa a a los 9 días de la relación sin tener retraso y me dio 5,00mu/ml algo así pero no ponía menos solo digamo que justo 'pero me dijo que era negativa ya que era positiva a partir de 30mu/ml la verdad que he tenido algunos síntomas de embarazo ya que se porque soy mama de un bb de 3 años y me gustaría darle una hermana /nodespues me hivce otra con 10 días de retraso en otro laboratorio y me salio 1'00 mu/mil negativo pero hay era a partir de 4,8 positivo después me hice una eco pero no se vio nada dijo la gine que estaba todo bien que ovulaba muy bien y útero bien endometrio bien pero dijo tamb que era pronto y me mando una prueba sangre normal cualitativa y dio negativa no se que sera dijo que no tengo quiste ni bb fuera del lugar .y otra cosa en este mes tube relaciones con marcha atrás pero igual se escapana un poco pero puedo embarazarme si no tuve regla tuve en mis días fértiles que seguían pero como. No vino la regla no se si puedo embarazarme el 1 era día de ovulación y tuve ese día por fafor contestame las 2 cositas gracias tengo 26 años

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, obviamente puedes estar embarazada. No se puede tener la certeza 100% de cuando se ovula o son sus días fértiles, sin test de ovulación o sin utilizar el método de la temperatura basal, pero si está usted en lo cierto y era su día de ovulación, hay más posibilidades de embarazo.

La prueba de sangre puede detectar el embarazo a partir de las dos semanas desde la relación sexual.

El saco endometrial no se ve en una ecografía hasta al menos la cuarta semana de embarazo.

Repítase la prueba y si no está embarazada, puede que este mes haya estado estresada, haya comido peor, etc. No tiene porque tener un quiste o problema ginecológico grave.