¿Puede a ver riesgo de embarazo?tuve relaciones sexuales a 1 día de haber terminado Mi Perido?

Mi Perido Me Vino el 22 de Octubre Y Me viene 4 días Tuve Relaciones Sexuales el 26 de Octubre Osea Un día después de Haber terminado mi Periodo! ¿Así qué el 26 tuve relaciones Sexuales con mi novio Y no nos cuidamos con ningún método Anticonceptivo y el 30,31 de Octubre también Tuvimos Relaciones Y No nos Cuidamos el acabo afuera pero Nose limpio Puede a ver riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, así vienen los bebés, de las relaciones sin protección.

Si Pero no es la primera vez que No me Cuido ya son 4 meses que No me cuido y no quede embarazada todavía usted dice que si puedo quedar embarazada Por Que El día 26 no se limpió pero después el 30 y 31 si acabo afuera y se limpio