Es posible quedar embarazada con hacer sexo con alguna prenda de vestir.

Tuvo "relaciones" pero mi novio estaba desnudó y yo tenia mi ropa y me bajo a los 10 días después, pero no se siento que mi panza creció, ya llevaría 13 semanas de embarazo .

¿Es posible que traspazaran los espermas?

2 Respuestas

Respuesta

Es bastante difícil por no decir imposible que estés embarazada según todo lo que me has contado.

Si pues, él 12 de octubre tuve algo similar pero ya el 13 tome la pastilla postday y él día 23 me bajo bastante, no se su haya sido efecto de la pastillas o fue mi regla porque fue con coágulos

No te preocupes es normal.

Respuesta

Si no te dio rabo pues no