¿Mi ''ex novio'' quiere volver conmigo?

Estuve con un chico de ''rollo'' por algunos meses y después decidimos tener una relación seria aunque el tenía muchas dudas porque el es de Inglaterra y algún día se tendrá que ir, por la diferencia de edad (yo 19, el 25), porque sus amigos criticaban la relación y el era MUY manipulable y demás excusas. Al final me dejó cuando la relación estaba yendo super bien (aunque solo estuvimos dos semanas como relación seria, pero llevábamos ya cuatro meses juntos aunque antes de esto no hubiéramos tenido nada serio). Total que me dejó porque estaba muy dudoso y el mismo me dijo que había muchas posibilidades de que se arrepintiera de dejarme. Yo me arrastré mucho pero tras hablarlo todo, decidí pasar de el. No pasaron siquiera dos días y ya me estaba hablando por whatsapp e instagram, super agradable, mandadome fotos e intentándose hacer el gracioso (y eso que yo lo ignoraba, pero aun así me contactaba). ¿Qué quiere? Estoy muy confundida ya.

Respuesta

El Voxpopuli de México es muy específico para cada situación; a tu caso le queda: Amor de lejos... El resto se sobreentiende y seamos respetuosos.

Para un roto siempre habrá un remendado significado: Para el amor no hay edades.

El hombre verdadero está súper fascinado teniendo relaciones con mujeres que le superen en edad, por lo que implica. Tu ex simplemente " le sacó" " le quedó grande la yegua" "fuiste demasiada pieza".

Opino que estuvo bien que abandonara y que dejara lugar para alguien que "te dé el ancho"

Ya no vuelvas, usarlo como contacto para algo más comercial.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No resiste ningun analisis logico o razonable, si hace eso, no es que quiere volver con vos, en primer lugar, si un muchacho esta realmente interesado, no valen los comentarios de los demas, es evidente que eres joven y/o no tienes experiencia "de calle", cuando se esta realmente interesado, no vale nada, ni lo que digan amigos, parientes, es mas, hay gente que se pelea con los amigos y demas, pero si anduvo con tantas vueltas, era por que no queria decirte que era algo pasajero, quizas te quiera tener como a una mas, para cuando quiera tener una relacion nada mas, es duro quizas, pero es lo mas comun que pasa, tampoco tienes que "arrastrarte" por nadie, nadie vale mas que vos, y si haces eso, en lugar de conseguir lo que quieres, sera al reves, eso aleja al mas pintado, te diria que dejes todo atras, borra el contacto, segui tu vida, pero sos vos la que decide.

Respuesta

He leído varias de tus preguntas y creo que este chico no sabe lo que quiere y no puede ofrecerte una estabilidad, porque hoy te manda fotos, mañana te dice que eres demasiado joven y otro día quien sabe lo que se le pasará por la cabeza. Que mereces algún chico que tenga claro que quiere una relación contigo y que eres la mujer adecuada para él, digan lo que digan sus amigos.

Seguro que hay proyectos, estudios, trabajo, amigos u otras cosas que requieren tu atención y te hacen sentir bien. Pasa página. Quizá quiera volver contigo pero cuando esté contigo, a lo mejor piensa que es mejor cortar de nuevo y yo no correría ese riesgo. Suerte