Precio m2 Encimera cemento cocina

¿Qué precio tiene el m2 de encimera de cemento pulido o hormigón?

1 Respuesta

Respuesta

El precio de esos trabajos generalmente no es por metro cuadrado ya que no es un trabajo grande, lo más probable es que te lo cobren por un lote, en este tipo de trabajos te recomiendo no guiarte por el precio como decisivo para decidir a quien contratas, pues ten en cuenta que es un acabado final y reparar o detallar este producto, es más costoso que hacerlo bien desde el principio.