Granito en perforación de la nariz

Hace como dos meses me hice la perforación de la nariz y me la limpio con agua y sal. Hace unos 10 días me cambie la pieza medicinal por un aro y hace unos 5 días ví que me salió como un granito en a lado de la perforación y salía como tantito pus casi blanco, ahora ya no me sale, y me la limpiaba un poco más seguido pensando que podría mejorar así pero desde ayer el granito se ve rojo y está más como duro y hoy cuando me la limpie me salió sangre y parece que aún tiene sangre adentro. No sé qué hacer o ponerme, ¿me quito la pieza o aún la puedo salvar?

2 respuestas

Respuesta

Pon un imán un rato en ese granito para que lo elimine, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo esperar a que se vaya y lavarte como si te fuera la vida en ello