Tengo el graduado escolar podría hacer las pruebas libres para la universidad mayores de 25

Me gustaría que alguien me ayudara. Estoy cursando GES en la escuela de adultos, pero mi curiosidad es si podría optar a presentarme a las pruebas libres de universidad para mayores de 25

1 respuesta

Respuesta

Sí, para presentarse a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años solo hay dos requisitos: Tener cumplidos 25 años y no poseer otra vía de acceso a la universidad