Tengo una casa de herencia de mi abuela, y no encuentro a mis primos

Falleció mi madre hace ya 15 años, posteriormente mi hermano con dos hijos, tengo otra hermana con la que si tengo contacto, pero no con los dos hijos de mi hermano. Ahora bien tenemos una casa de la que me hago cargo, pagando luz, comunidad, etc…los típicos gastos, la casa se encuentra en un estado lamentable, el techo de la terraza se está cayendo, y me da miedo que pase algo porque seguro que me piden responsabilidades a mí, y no puedo invertir dinero en esta casa hasta que la ponga a mi nombre, pero no puedo hacerlo al no localizar a los sobrinos, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En determinados casos tendrá que terminar por poner un procedimiento judicial, pero antes pueden intentarse algunas cuestiones previas, que dependerán de los datos que usted tenga.