Sólo me funcionan los radiadores de un lado de la casa y los del otro lado no funcionan... No se ¿Puede ser un problema?

Hice obras este verano en casa y me da pánico pensar que tienen que volver a hacerlas... ¿sólo me funcionan los radiadores de un lado y los que están del lado de la cocina que es donde hice las obras no funcionan... Quite el radiador de la cocina y pienso a ver si no han dejado bien conectado todo... Que crees que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de instalación es? Llegan 2 tubos a 1 llave o van 2 tubos separados, me refiero a cada radiador

Gracias por preguntar y ayudarme, son dos tubos por separados y arriba de ellos está la llave para abrir o cerrar

Has mirado las llaves que van abajo que llevan un tapón y quitándolo veras que hay para meter 1 llave de allen o un destornillador y abrir o cerrar, puede que estén cerrados. Cuidado que algunos no tienen tope al abrirlos

Respuesta

Purgar el aire de todos los radiadores, comenzando por el más cercano a la caldera y terminando por el más alejado (normalmente se sabe por cuales son el primero y última en calentarse).

Hágalo con la caldera funcionando, y verifique que se corrige automáticamente la presión del circuito con el manómetro. Asegúrese de que las válvulas de entrada y salida de cada radiador están abiertas.

Si no se corrige así, probablemente tiene un problema.