¿ Que hacer con un chico que me gusta?

En las fiestas de mi pueblo me lié con un chico que es de un pueblo de al lado del mio y siempre va con mi primo.. Nos liamos dos días diferentes en las fiestas.. Y bueno otro finde intentamos quedar pero entre unas cosas y otras al final nada.. El caso es que lo dejo hace poco con oa novia que tenia ( por lo que tengo entendido esta decepcionado y lo paso mal ya que fue por cuernos y llevaban tiempo juntos ) y esta en la etapa de no querer nada serio, de rollete y poco más.. Además es un poco vacilon y en mi parecer se lo tiene un poco creído con las chicas, por lo cual las veces que siempre hemos hablado es porque yo le he hablado a el.. Pero siempre. El me responde bien, le gusto, lo pasamos bien juntos... Total nos hemos vuelto a liar otra vez despues de 2 semanas que la ultima vez nos liamos y cada rato va a mejor y me gusta pero ya te digo tiene 20 y yo 23 el esta en otra etapa.. De pasar de todo, rollo y fuera.. Y claro a mi me gusta para algo más y no le escribo por el porque por mi le hablaría todos los días pero no quiero agobiarlo y que se vea presionado y piense que quiero algo más.. Quiero dejarlo como a su bola aunque quiera saber de el y decirle de volver a vernos y pasar ratos juntos.. Pero por otro lado me jode que tenga que ser yo la que le hable, y no salga de el aunque el también quiera conmigo pero se lo tiene creído y espera a que yo le diga siempre algo... Y no se que hacer en esta situación si pasar de el para que vea que yo también puedo vivir sin el y no estoy loquita por el... Aunque me guste mucho y me gustaría llegar a algo más pero pasar y dejarlo que salgade fiesta y haga lo que quiera y dejarlo tranquilo en esa etapa.. O dejar de lado todo eso y volver a escribirle e intentar vernos otra vez .. No se!

1 respuesta

Respuesta

Es complicado aventurar una solución a tu duda. El chico es muy joven y puede que se deje llevar por el momento y que no sepa ni él lo que quiere. Si te gusta mucho nada pierdes por estar en contacto con él. Tu verás según como te conteste su interés real por ti. Si te contesta a los días o con mucha demora es que posiblemente no tiene interés en ti mas allá del rollo ocasional y oportunista. Si tiene éxito con las chicas es lógico que se lo tengan un poco creído y más a su edad. Desconozco si siente algo por ti mas allá de pasarlo bien un rato en cada encuentro, pero deberás averiguarlo por ti misma. Deberás mover tú ficha porque, lamentablemente para ti, ese chico seguramente tendrá otras alternativas disponibles diferentes a ti. Piensa que si tiene tan fácil el irse con una chica es muy probable que no se tome muy enserio sus rollos. Bueno, así lo veo yo. Suerte y sobre todo si te gusta lo peor que puedes hacer es no contactar con él.

Claro, yo quiero hacerle diferente lo nuestro respecto a otras chicas que pueda tener porque seguramente tendrá más... es algo complicado ya que yo también de mi ultima relación salí mal y me cuesta ahora el ir a hablarle a alguien porque lo veo como algo bajo para mi dignidad y como que el se lo crea más, como el no tenerme en serio.. esta claro que para ver más allá tengo que mover ficha, le hable la ultima vez para vernos y al final no nos vimos y acabamos 2 semanas sin hablar lo daba por perdido vaya, hasta que YO volví a hablarle para vernos y acabamos liándonos de nuevo.. y ya esta ningún contacto después excepto me gusta o comentarios por instagram y ya esta... ahora también tengo una situación complicada en mi casa porque mi padre esta en el hospital y también me cuesta más el hablarle.. porque lo veo de fiesta en instagram etc

Bueno lamento lo de tu padre. Por lo que dices eres tu la que muestra interés y él se deja querer... que no te pese contactar con él más adelante con cualquier escusa, si de verdad te interesa, pero él no da muestras de mucho interés. Yo al menos si estoy interesado en una chica te aseguro que muevo cielo y tierra por estar con ella... y él no da indicios de eso. No sé pero tal vez si puedas tener una amistad con él si él está abierto a eso. Te lo digo porque de las amistades puede surgir algo entre vosotros... o no. Todo depende de cuánto te guste el chico. La amistad puede llevarle al amor, por eso te lo digo como opción. No pienses que es perder dignidad acercarse a un chico y mostrar interés. De hecho a muchos hombres nos gusta mucho porque denota valentía (aunque tampoco lo abrumes con mensajes). Lo que es claro dadas las circunstancias es que si lo dejas pasar él se acabará yendo con otras chicas y nada podrás hacer. Bueno te digo lo que yo haría en tu caso. Ánimo con todo.

Muchísimas gracias por tus palabras y tu tiempo en poder aclarme un poco las ideas! Y gracias por tu animo, la verdad que llevas razón hoy en día las relaciones son difíciles porque jugamos con matemáticas en plan si paso es mejor, si no le hablo es mejor, si conresto más tarde es mejor etc... yo soy de sentir y hacer pero con las circunstancias me han echo ser de otra manera.. es complicada mi situación y lo se, es más joven que yo y recién salido una conversación pero bueno quien sabe.. no quiero quedarme con la duda tampoco, y bueno veré los limites de el.. aunque en la ocasión anterior se viera poco interés, pero también pienso que si no, no repetiría conmigo.. le escribiré en estos días a pesar de mi situación y a ver que tal... muchas gracias por todo!😊

De nada mujer, me alegra haberte podido dar mi opinión sobre ese tema que nos has planteado.

Al final he acabado hablándole y bueno a ver.. es que es un crio al fin al cabo.. le he dicho de vernos este finde que estoy sola porque mis padres están en el hospital para que me haga compañía a ver que me dice... ahora me arrepiento porque se que es un crio y va a su bola pero quizás así me sirve para seguir para adelante o pasar página

Me parece muy bien tu iniciativa. Ahí verás si siente algo especial por ti o si no. Si tras estar contigo se va como si nada pues ya te podrás imaginar que te ve solo como una amiga o conocida más. Suerte con tu chico.

HOLA!! pues te pongo al día, como te dije acabé escribiéndole para vernos ya que ese fin de semana estaba sola... pues me dijo que me diría algo porque no sabía si iba a poder y no me dijo nada al final... ni con un no vamos a vernos ni con un sí, total me quedé esperando respuesta alguna... pues a la semana me lo encontré en una discoteca con su hermana me paré hablar con su hermana pero a él ni lo miré siquiera... pasó otra semana y me escribió sin rodeos me dijo de vernos a mí misma me dije de no volver a quedar con el después de todo y pasar de él pero acabé viéndolo y volvimos a enrollarnos... hablamos por watshap pero porque yo le escribí sino nada... y a los días fui ya la que le dije de volver a vernos y acabamos viéndonos... pues después de estas ultimas veces veo que me estoy empezando a pillar por él y que me gusta y voy a más.. el problema es que siempre soy la que le hablo  que es el tema cuando no nos vemos... y me siento ya inútil porque intento buscar algo más pero a él le veo más pasota aparte que con las chicas le gusta gustar ya que tiene 20 años... y estoy en un punto que estoy muy rallada... de si pasar ya para siempre de él y pasar página y meterme en la cabeza como que no va a ir más allá la cosa o seguir así intentándolo...pero tengo miedo y luego no quiero arrastrarme tampoco

Bueno tu misma lo dices, esta pasota contigo, y tu de tanto quedar con él te gusta cada vez más... tienes miedo a que te hiera tus sentimientos y estas harta de ser tu la que provoca los encuentros.

Según dices al chico le gustas-de eso no tengo duda- pero no parece querer nada serio, comprometerse contigo. El riesgo que veo es que si quedas mucho con él te llegues a enamorar de él... o no, depende como seas tu y cuanto te guste él.

Quizá lo mejor sea pasar página y dejarlo a su aire-no forzar nuevos encuentros- o si te ves fuerte igual puedes conseguir estar con él otras tantas veces y al menos disfrutar de su compañía por más tiempo. Yo no sé que sería lo mejor. Pero me queda claro que el no tiene interés mas allá de rollo contigo porque su actitud pasota es muy elocuente.

Es como si se está dejando querer por ti porque sabe que él te gusta y no se plantea nada contigo. Parece vivir el momento y nada más. Es mejor que no te obsesiones con él porque por mucho interés de tu parte si él no le interesas acabarás sufriendo. Bueno, suerte con este tema y no te desanimes, tu has sido valiente en intentar conquistarlo y eso te hace una mujer valiosa que lucha por aquello que quiere.

Pues si muchas gracias por tus palabras... por lo menos queda en mí que he luchado pero es cierto que el ha estado mucho tiempo con novia y no quite que le guste pero esta clarisimo que no quiere complicarse y menos darme pie a más a que yo me  enganche de él y eso tampoco quiere por lo cual... pasaré página no forzaré nada y si aparece otra vez de nuevo tendré que pensarmelo muy bien porque me gusta y cada encuentro después me como la cabeza, y pensar si merece la pena un rato más que  menos si esto no va a avanzar a más y yo pasarlo más, muchas gracias de nuevo! a veces en la vida no conseguimos lo que queremos y nos encabezonamos por algo, que a la larga nos hace daño y creemos que por luchar es mejor y no es así

De nada mujer, me alegra haberte podido dar mi punto de vista de la situación que has vivido. Yo soy de los que creen que merece la pena intentar todo aquello que uno quiere de verdad pero también hay que saber dejar pasar las cosas que uno no puede cambiar y por desgracia es un auténtico misterio saber lo que gobierna nuestro corazón. Suerte con tus iniciativas, un abrazo.