No me da hambre y no como

No me da nada de hambre desde hace como dos semanas y casi no como, voy en la esceula en la tarde y no desayuno, en la esceula tomo agua y de vez en cuando un burrito o algo, al llegar a mi casa no como y así, osea que solo me como como un burrito al día o menos y no me da hambre en todo el día

Tengo 15 años. Peso 49 y mido 1.57 más o menos, siempre e sido delgada y e comido bastante pero siempre he tenido la diferencia esa de peso y edad, osea antes media 1.50 y pesaba como 39 o 40

¿Qué puede ser y que me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Con la edad se modifica el peso, hasta llegar al completo desarrollo, según tus datos con esa altura edad y peso, el peso estaría bien para tu edad actual, de tener contex, mediana normal, quizás tenias algo más de peso, o comistes algo que te sentó mal, a veces, ni los estudios médicos lo encuentran la causa, si es por poco tiempo, puede que no sea nada, pero si continua, entonces tienes que ir al medico, por una disposición orgánica normal, el cuerpo se acostumbra a comer menos luego de un día o dos, pero eso no es razón para no comer, o ayunar, los datos que das sobre antes, 40 ks y 150 estaría bien para una edad de 12/13 años aprox también con estruc media.

Respuesta
-1

Haz caso a tu cuerpo y a nadie más. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf