¿Pueden los óvulos provocar sangrado?
Tengo una y es relativo a los óvulos contra la vaginitis, pero antes de ello necesito necesito comentarles el preámbulo. Hace un mes y unos pocos días más o menos, tuve relaciones sexuales y el condón nos fallo. A unos 45 minutos me tome la píldora del día después y la regla me vino el día 8 de octubre, unos días antes de lo previsto ya que debería de haberme venido antes (es verdad que me vino muy escasa pero durante 5 días casi). Después de eso empecé a notar cierto picor y fui al médico. Me recetaron una crema Laurimic y un óvulo de 600 mg del mismo tipo. La verdad es que la aplicación de ese óvulo fue muy fácil y sin dolor y rápidamente se disolvió, tanto que me era imposible levantarme de la cama por si las moscas. El problema es que ese único óvulo no acabo con mi vaginitis y después de aplicarme la crema fui al medico y le comente mi problema. Me receto otra tanda de óvulos pero esta vez de los de clotrimazol y son de los duros. Yo soy una persona que apenas lubrico y en un principio no me fue duro aplicarme el óvulo pero llevo 4 días y cada día es peor. El primer día me lo puse bien, algo dudosa, ya que era todo lo contrario al de Laurimic, y luego al día siguiente note un poco de sangre, como fijos de sangre junto con flujo a la hora de limpiarme. Llevo 4 días así y cada día es peor. Tanto colocarme el medicamento como los hilos de sangre. Encima empecé a sentir mucho dolor también en los ovarios por lo tanto ya no se ni por lo que pueden ser los hilos de sangre (que dudo mucho que sea menstruación ha que a mi me dura unos 5 días, a veces 6, y siempre es muy intenso). ¿Por qué puede ser? ¿Es la píldora del día después? ¿Es por los óvulos? ¿El spotting? Embarazada prefiero pensar que no estoy por la leve menstruación que tuve y los hilos de sangre claramente me preocupan. Necesito un poco de ayuda para entender que le pasa a mi cuerpo últimamente.