No veo equipo con windows xp desde windows 10

Tengo una red con 3 maquinas con windows 10, las cuales se ven correctamente entre ellas, y 1 con windows xp, a la cual no la ve ninguna de las que tienen windows 10, y esta no ve a las que tienen windows 10. Todas las pc estan dentro del mismo grupo de trabajo, y haciendo ping a la de xp llega correctamente, y desde la de xp también llega a las otras.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes configuradas las ips de forma estática busca los archivos hosts y lmhosts en el directorio de windows y editalos con el bloc de notas agregando una línea por cada equipo.

Ejemplo:
192.168.1.1 servidor
192.168.1.2 pc1

192.168.1.3 pc2

… Y así hasta que los tengas todos.

Reinicia y listo.