No se si soy gay o no nadie lo sabe me gustan ver más videos gay tengo 36 años

Nadie sabe de lo que me pasa siento atracción hacia los videos gay y a veces siento que mi vida no tiene sentido

3 Respuestas

Respuesta

Pues en mi opinión supongo que ver videos gays no te hace homosexual quizá y tengas tendencias pero yo que soy homosexual, no se me es una razón tan valida, supongo que para ser homosexual se debe sentir más allá de lo que podría ser lujuria.. y en cuanto que tu vida no tiene sentido, no digas eso, todos tenemos una razón de ser en la vida con gran o pequeño impacto pero créeme que si tiene sentido

Respuesta

Hay hombres que miran videos gay, de muchachos y de chicas gay, pero no son gay, eso no tiene nada que ver, solo son "cosas" que dependen de cada persona, no hay explicación en general, sobre tu vida, cada persona tiene un puntito que hacer, una pieza en un gran tablero, tienes que encontrar la tuya, por humilde que sea, tiempo tienes, de sobra, solo intentalo, no te compares con nadie, aprovecha lo que tienes, el tiempo que tienes.

Respuesta

''gay'' es solo una etiqueta, vos elegís que sos y que no. Tal vez simplemente te gustan los videos pornográficos, sientes una atracción sexual hacia los hombres pero no algo sentimental como amor. El cuerpo tanto masculino como femenino es muy hermoso, pero si sentís más atracción por uno que por otro entonces no es malo, solo es atracción. Yo tengo 17 años y estuve de novio por 4 años con un hombre de 40 años(ya me separe), teníamos una relación bonita, nos respetábamos, yo siempre me sentí gay, pero él no, él creía que era simplemente amor. A eso me refiero, no sigas el orden establecido, establece tus propias normas y seguí adelante, tienes mucho por vivir, la vida es larga y hermosa si sabes como vivirla. Te mando muchos besos, cuidate ;)