Devolución clausula suelo banco sabadell

Termine de pagar hace dos años mi hipoteca con clausula suelo puedo reclamar lo pagado de más ahora un saludo pascual gil

2 Respuestas

Respuesta

En principio, si usted tenia clausula suelo y no firmo ningún tipo de acuerdo o fue al procedimiento judicial, si podría reclamar... Pero deberá ponerse en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Respuesta

Si no ha cancelado la hipoteca y efectivamente por esa cláusula suelo pagó más cantidad de intereses de los que le correspondían puede reclamar ahora su devolución.